domingo, 11 de junio de 2017

X Aniversario del Blog Enfermería Avanza

X Aniversario del Blog Enfermería Avanza

7 de julio de 2007 - 2017

El 7 de julio de 2017, el blog de Historia de la Enfermería “Enfermería Avanza” cumple 10 años. Diez años de escribir historias de nuestra profesión y de descubrir documentos, clínicas, hospitales, enfermeras, etc. Que estaban olvidados o estaban perdidos.

Después de estos años, once libros, la voz de “Enfermería” en quince idiomas y publicado en la Enciclopedia Auñamendi / Auñamendi Entziklopedia y de 780 artículos publicados, creo que dejo un legado para mi ciudad y sobre todo para mi profesión.

Si queréis sumaros a la efeméride me gustaría que me contestaseis a estas preguntas para unirlas al trabajo que publicaré el 7 de julio de 2017

¿Qué os parece el Blog Enfermería Avanza?

¿Qué os puede aportar a vosotros, o a los compañeros de profesión, o a los alumnos de las Facultades de Enfermería?

Creo que diez años son muchos años y espero poder seguir escribiendo con la misma ilusión.
Espero vuestras contestaciones.
Un saludo
Manuel Solórzano Sánchez
Enfermero de San Sebastián

Poner nombre, dos apellidos
Centro de trabajo

No hay comentarios: